Instalador de Aplicaciones Web

Preparación rápida de blogs, galerías de fotos, etc.

Mediante el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic integrado en el Panel De Control De Alojamiento Web, Conseguirá su propio sitio de pleno derecho en unos cuantos minutos. Con apenas un clic del ratón se pondrá en marcha su blog, fórum, galería de imágenes o tienda online y estará listo para el uso. Escoja su aplicación, rellene ciertos detalles en cuanto al nuevo sitio y pulse la tecla Instalar. ¡Todo lo demás lo haremos nosotros! 50 y más aplicaciones web están a su disposición para que pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos disponibles para usted 24/7.

Aguardar por muchas horas para llegar a obtener una respuesta del equipo de soporte normalmente lleva a decepción muy grande, sin importar lo insignificante que parezca el problema. Por tanto, nosotros en Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia prometemos darle una respuesta en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros normalmente contestan en 20 minutos como máximo por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control De Alojamiento Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Estadísticas Web

Vigile sus páginas web 24/7 desde su Panel De Control De Alojamiento Web

El Panel De Control De Alojamiento Web consta de una serie de herramientas comprensivas de estadísticas web que le sintetizan datos en detalle en lo que se refiere a sus sitios. Usted será capaz de realizar un seguimiento del tráfico del sitio profundamente mantenerse al tanto de todo que tiene que ver con sus visitantes – de dónde son y el modelo de equipo y navegador en uso. Seleccione entre 3 instrumentos- los famosos AWStats y Webalizer y una nueva pantalla de análisis web, rica en funcionalidades que hemos desarrollado tomando en consideración su retroalimentación y sugerencias.

Estadísticas Web

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si por acaso necesita disfrazar su huella digital única, tenemos la solución ideal para usted. Con cada uno de los servidores semi-dedicados, tendrá la opción de conseguir acceso VPN y transferir el tráfico entrante y saliente a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible utilizar la misma configuración de VPN en cada dispositivo que tenga conexión a Internet - su computadora de sobremesa, su portátil, su móvil.

Acceso VPN

Administrador de Archivos

Una pantalla de arrastrar y colocar

Manejar el Administrador de Archivos presente en el Panel De Control De Alojamiento Web produce la sensación de trabajar con el administrador de archivos de escritorio. Suba un fichero o una carpeta a nuestro plan semi-dedicado o viceversa mediante una acción simple de desplazar y colocar. Asimismo tiene la opción de crear, renombrar, mover, copiar o borrar archivos con un solo tecleo. El editor de código y el editor WYSIWYG facilitarán la modificación de archivos a partir del Panel De Control De Alojamiento Web. En caso de necesitar una clarificación, consulte los tutoriales en vídeo integrados.

Administrador de Archivos

Gestor de Correo

Un programa "todo incluido" de gestión de email

El Gestor de Correo ubicado en el Panel De Control De Alojamiento Web brinda un menú muy conveniente con muchos controles de correo. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, aplicar filtros de correo personalizados, adaptar los niveles de protección anti-spam, redactar notas de ausencia a medida, poner una filtración SPF para su dominio, mantener listas de emails, etc. Están incluidos aún tutoriales de vídeo paso a paso de gerencia de correo.

Gestor de Correo

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox comprende un sistema de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, y con razón- es muy útil, potente, intuitivo y disponible en todas las plataformas. Junto con el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web, válgase de su perfil de Dropbox para preservar las copias de seguridad nuevos de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita afiliar su perfil de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestro programa automaticamente comenzará a generar respaldos de forma regular.

Respaldos Dropbox

ModSecurity

Un contrafuegos fidedigno para programas web

Ofrecemos una manera instantánea de proteger la totalidad de las aplicaciones web en su perfil, sin prestar atención al hecho de que es nuevamente instalada o ha sido importada de otro servidor de hospedaje. Todos nuestros servidores semi-dedicados están equipados con ModSecurity – firewall para soluciones web que está pre-activado. Sus ajustes suponen bloquear incondicionalmente la mayoría de los asaltos informáticos. En breve: mientras que su host se albergue con nosotros, estará mucho más protegido.

ModSecurity

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de asegurar muy buena capacidad de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. Se han añadido servidores en réplica para perfeccionar las tareas de manutención y limitar los cortes de servicio y los períodos fuera de servicio muy desalentadores.Igualmente, nuestros servidores semi-dedicados vienen equipados con unidades SSD que han comprobado ser inmensamente más celeras y duraderas comparadas con los discos duros estándar.

Mejor Rendimiento

Aceleradores Web

Haga su sitio web increíblemente rápido

Con Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia, ya no se necesita suprimir partes del código con el objetivo de minimizar el contenido del sitio para que cargue con mayor velocidad. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) integrados en el Panel De Control De Alojamiento Web que acompaña cada paquete, haga que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Instalador de Sitios Web

Ponga en marcha su página web con un solo clic

Lanzar un sitio en línea se convierte en en juego de niños a la merced de nuestro Instalador de Sitios Web de un solo clic. No se exige codificación, ni es precisa experiencia en el diseño web. Es suficiente elegir el tipo de sitio que le apetece – personal o comercial, y la composición de diseño que cree conveniente. Luego haga clic en la tecla Instalar y su nuevo sitio se lanzará online momentáneamente. Haga download del Instalador Web a partir del Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia.

Instalador de Sitios Web

Administrador de Dominios

Dirija más de un dominio desde la misma interfaz

Desde el Administrador de Dominios "todo incluido" incluido en su Panel De Control De Alojamiento Web usted puede controlar numerosos dominios a la vez. Ahora puede bloquear/desbloquear, desviar y estacionar sus dominios, disfrazar sus detalles WHOIS, configurar registros DNS personalizados, etc. Aún es viable proteger la ID de su dominio con el propósito enmascarar sus detalles personales o solicitar un certificado SSL imprescindible a la hora de garantizar la confidencialidad de los datos de su tienda electrónica.

Administrador de Dominios

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Cero cuotas recaudadas por la empresa como también un aval de tiempo de funcionamiento del 99.9% junto con todos los servidores semi-dedicados. Panel de Control de costo cero y una miríada de dominios hospedados.
  • Haga un contraste de nuestras tasas

  •  
  • Valore el alojamiento semi-dedicado en Linux averiguando cuál de los paquetes podrá corresponder a las características y capacidades que se requieren a la hora de administrar sus páginas web crecientes.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas con respecto a nuestros programas de alojamiento de sitios web.