Discos SSD

Optimice momentáneamente la velocidad de su sitio

En caso de que le parezca buena idea regalar a su sitio un aumento de velocidad, lo único que tiene que hacer es hospedarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados cuentan con unidades de estado sólido, por lo que se permitirá disfrutar de tasas de escritura/lectura incomparables, de ahí que su sitio web cargará con mayor celeridad.En combinación con la excelente conectividad garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más celeridad, sin necesidad de cualquier modificación por su parte.

Discos SSD

Mejor Efectividad y Privacidad del Servicio

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados se basan en versiones de Linux una protección más sofisticada que los hace eficientes y seguros. Invertimos mucho tiempo y devoción en constituir una infraestructura segura que que sea capaz de resistir a un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio sin sufrir interrupciones del servicio de alojamiento de forma que el rendimiento de su sitio no se compromete.

Mejor Efectividad y Privacidad del Servicio

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos disponibles para usted 24/7.

Aguardar por muchas horas para llegar a obtener una respuesta del equipo de soporte normalmente lleva a decepción muy grande, sin importar lo insignificante que parezca el problema. Por tanto, nosotros en Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia prometemos darle una respuesta en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros normalmente contestan en 20 minutos como máximo por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control De Alojamiento Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si por acaso necesita disfrazar su huella digital única, tenemos la solución ideal para usted. Con cada uno de los servidores semi-dedicados, tendrá la opción de conseguir acceso VPN y transferir el tráfico entrante y saliente a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible utilizar la misma configuración de VPN en cada dispositivo que tenga conexión a Internet - su computadora de sobremesa, su portátil, su móvil.

Acceso VPN

Gestor de Correo

Un programa "todo incluido" de gestión de email

El Gestor de Correo ubicado en el Panel De Control De Alojamiento Web brinda un menú muy conveniente con muchos controles de correo. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, aplicar filtros de correo personalizados, adaptar los niveles de protección anti-spam, redactar notas de ausencia a medida, poner una filtración SPF para su dominio, mantener listas de emails, etc. Están incluidos aún tutoriales de vídeo paso a paso de gerencia de correo.

Gestor de Correo

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de asegurar muy buena capacidad de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. Se han añadido servidores en réplica para perfeccionar las tareas de manutención y limitar los cortes de servicio y los períodos fuera de servicio muy desalentadores.Igualmente, nuestros servidores semi-dedicados vienen equipados con unidades SSD que han comprobado ser inmensamente más celeras y duraderas comparadas con los discos duros estándar.

Mejor Rendimiento

Constructor de Sitios Web

Levante su propio sitio hoy con un pulsar del ratón

Nuestros servidores semi-dedicados disponen de un Constructor de Sitios Web muy conveniente. Encuéntrelo en el Panel De Control De Alojamiento Web. Dicha herramienta contiene una recopilación de más de 100 plantillas para sitios privados y comerciales, y también un apantalla de gestión de sitios muy conveniente. Es suficiente que opte por una plantilla y cargue sus fotos o agregue algún texto con un solo tecleo. Una vez que haya terminado, dé en el botón Publicar y su sitio estará en línea en seguida.

Constructor de Sitios Web

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Proyecte un sitio web escrito en PHP. Escriba un programa de software web en Python. Saque partido del potencial de 9000 y más componentes en Perl. Guarde su información en bases de datos MySQL PgSQL. Diseñe tablas InnoDB. Use conexiones de MySQL Remoto. Sírvase libre de hacer todo esto y mucho más con la ayuda de cada uno de los servidores semi-dedicados que tenemos para usted. Sin costos complementarios – se encuentra todo incluido en el paquete básico.

Soporte de Scripting

Gestor de Bases de Datos

Una manera de administrar sus bases de datos

Con tantos de hosting, la administración de las bases de datos es innecesariamente complicada. Con tal de crear una base de datos utilizable, se deben ejecutar 3 etapas diferentes. Al mismo tiempo con nuestro Gestor de Bases de Datos basta con completar un paso único - el nombre de la base y su contraseña. ¡Y ya está!Igualmente incluimos un instrumento de copias de respaldo de bases de datos de un clic. No es preciso conectarse a la herramienta phpMyAdmin con la idea de generar una copia de seguridad de la base de datos.

Gestor de Bases de Datos

Plantillas Gratuita

100+ plantillas de blogs/CMS como regalo entre las que escoger

En el Panel De Control De Alojamiento Web tendrá acceso a un montón de temas sin pagar inventados para su blog WordPress o sitio de Joomla. No se exige nada más que explorar los diseños, entonces escoja el que más le guste, luego guárdelo en su computadora con un solo clic. Si opta por valerse del el Instalador de Aplicaciones Web de un tecleo con tal de instalar Joomla o WordPress, accederá a el índice con los diseños en el paso final de la instalación.

Plantillas Gratuita

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox comprende un sistema de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, y con razón- es muy útil, potente, intuitivo y disponible en todas las plataformas. Junto con el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web, válgase de su perfil de Dropbox para preservar las copias de seguridad nuevos de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita afiliar su perfil de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestro programa automaticamente comenzará a generar respaldos de forma regular.

Respaldos Dropbox

Administrador de Dominios

Dirija más de un dominio desde la misma interfaz

Desde el Administrador de Dominios "todo incluido" incluido en su Panel De Control De Alojamiento Web usted puede controlar numerosos dominios a la vez. Ahora puede bloquear/desbloquear, desviar y estacionar sus dominios, disfrazar sus detalles WHOIS, configurar registros DNS personalizados, etc. Aún es viable proteger la ID de su dominio con el propósito enmascarar sus detalles personales o solicitar un certificado SSL imprescindible a la hora de garantizar la confidencialidad de los datos de su tienda electrónica.

Administrador de Dominios

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Cero cuotas recaudadas por la empresa como también un aval de tiempo de funcionamiento del 99.9% junto con todos los servidores semi-dedicados. Panel de Control de costo cero y una miríada de dominios hospedados.
  • Haga un contraste de nuestras tasas

  •  
  • Valore el alojamiento semi-dedicado en Linux averiguando cuál de los paquetes podrá corresponder a las características y capacidades que se requieren a la hora de administrar sus páginas web crecientes.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas con respecto a nuestros programas de alojamiento de sitios web.