Panel De Control De Alojamiento Web de Alojamiento Web

La gerencia de sitios web simple y sin complicaciones

Nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web de apuntar y hacer clic favorece la gerencia de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de hacer upload de archivos con acciones simples de arrastrar y soltar, gestionar todas las opciones de sus dominios y sitios web desde un solo lugar, registrar y mover diferentes dominios, registrar y administrar muchísimas cuentas de correo, organizar campañas de mercadeo vía correo electrónico, crear bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL con la intención de proteger a sus clientes, y otros más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al corriente de todas las visitas y actividades en sus sitios web.

Panel De Control De Alojamiento Web de Alojamiento Web

Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos disponibles para usted 24/7.

Aguardar por muchas horas para llegar a obtener una respuesta del equipo de soporte normalmente lleva a decepción muy grande, sin importar lo insignificante que parezca el problema. Por tanto, nosotros en Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia prometemos darle una respuesta en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros ingenieros normalmente contestan en 20 minutos como máximo por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control De Alojamiento Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de asegurar muy buena capacidad de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. Se han añadido servidores en réplica para perfeccionar las tareas de manutención y limitar los cortes de servicio y los períodos fuera de servicio muy desalentadores.Igualmente, nuestros servidores semi-dedicados vienen equipados con unidades SSD que han comprobado ser inmensamente más celeras y duraderas comparadas con los discos duros estándar.

Mejor Rendimiento

Mejor Efectividad y Privacidad del Servicio

Servidores de Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados se basan en versiones de Linux una protección más sofisticada que los hace eficientes y seguros. Invertimos mucho tiempo y devoción en constituir una infraestructura segura que que sea capaz de resistir a un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio sin sufrir interrupciones del servicio de alojamiento de forma que el rendimiento de su sitio no se compromete.

Mejor Efectividad y Privacidad del Servicio

Acceso Remoto MySQL

Conéctese remotamente a su base de datos

Normalmente, la base de datos es accesible solamente por sitios web que comparten la misma cuenta que la base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, da acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal acceso vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si es dueño de numerosas tiendas web y se propone compartir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL

Respaldos de Datos

El contenido de su sitio puede se puede restaurar en cualquier momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas informáticos o supresiones involuntarias por su parte. Puede restaurar el contenido de su sitio siempre y cuando necesite a través de nuestro sistema de respaldo. Al margen de respaldos del servidor regulares que vamos ejecutando, usted propio es capaz de hacer copias de seguridad hechas manualmente de la información de su sitio con un tecleo a partir de la interfaz Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento Web. Sencillamente prepare un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que desea respaldar manualmente y guárdelo en una ubicación a su gusto en su cuenta.

Respaldos de Datos

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si por acaso necesita disfrazar su huella digital única, tenemos la solución ideal para usted. Con cada uno de los servidores semi-dedicados, tendrá la opción de conseguir acceso VPN y transferir el tráfico entrante y saliente a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible utilizar la misma configuración de VPN en cada dispositivo que tenga conexión a Internet - su computadora de sobremesa, su portátil, su móvil.

Acceso VPN

Discos SSD

Optimice momentáneamente la velocidad de su sitio

En caso de que le parezca buena idea regalar a su sitio un aumento de velocidad, lo único que tiene que hacer es hospedarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados cuentan con unidades de estado sólido, por lo que se permitirá disfrutar de tasas de escritura/lectura incomparables, de ahí que su sitio web cargará con mayor celeridad.En combinación con la excelente conectividad garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más celeridad, sin necesidad de cualquier modificación por su parte.

Discos SSD

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox comprende un sistema de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, y con razón- es muy útil, potente, intuitivo y disponible en todas las plataformas. Junto con el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web, válgase de su perfil de Dropbox para preservar las copias de seguridad nuevos de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita afiliar su perfil de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestro programa automaticamente comenzará a generar respaldos de forma regular.

Respaldos Dropbox

Aceleradores Web

Haga su sitio web increíblemente rápido

Con Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia, ya no se necesita suprimir partes del código con el objetivo de minimizar el contenido del sitio para que cargue con mayor velocidad. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) integrados en el Panel De Control De Alojamiento Web que acompaña cada paquete, haga que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland