Plantillas Sin costos

100+ plantillas sin costo alguno en el Panel De Control De Alojamiento Web

¿Está en búsqueda de un una composición nueva para su blog WordPress? ¿Necesita poner un estilo fresco para su sitio web en Joomla? Existe una selección de más de 100 plantillas para sitios web gratis justamente en el Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia. Basta seleccionar el tema e aplicarlo sobre su sitio web con solo un clic. Su nuevo sitio estará listo teniendo su estilo individual en un par de minutos. ¡Y ni siquiera hace falta ir a un menú diferente del Panel De Control De Alojamiento Web!

Instalador de Sitios Web

Inicie su propio sitio con un clic del ratón

Nuestros planes le conceden una oportunidad sumamente rápida de crear su propia página web, hasta si no tiene conocimientos técnicos algunos. Con la ayuda del Instalador Web incorporado en el Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia producir su sitio personal o comercial es pan comido – basta con escoger la clase de sitio que le apetece y el estilo preferido. Montaremos su nuevo sitio en nada de tiempo y le mandamos las instrucciones de cómo dirigirlo con un solo clic del ratón.

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic que contiene 50+ scripts PHP

En el Panel De Control De Alojamiento Web hallará un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic, mediante que tiene la capacidad de introducir 50 y más scripts PHP. Este le asistirá a poner su blog, fórum, galería de imágenes o portal de para el comercio-e online en pocos minutos. Solamente designe la aplicación preferida, escriba algunos detalles y dé en el botón Instalar. ¡Ya lo tiene hecho! Nuestro sistema completará la instalación en segundos. No se necesita entrar códigos, Sin configurar scripts.

Aceleradores Web

Haga su sitio web aterradoramente rápido

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incluidos en el Panel De Control De Alojamiento Web avivará formidablemente sus páginas dinámicas. Están diseñados para preservar en cache la información de sus sitios y de ahí limitar el número de llamadas a la base de datos o al servidor API. Así ayudará a sus sitios cargar con mayor celeridad, aportando a atraer a visitantes más felices, lo que significa tasas de rebote más bajas.

Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento de sitios web al 100%

Desarrollamos nuestro propio sistema de alojamiento de sitios web personalizado que se apoyan en las tecnologías de punta muy avanzadas. Con los servicios individuales (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio funcionará en la nube invulnerable contra tiempos de inactividad esporádicos así como impactos en el desempeño.

Numerosos Centros de Datos

Servicios de alojamiento de sitios web en 3 continentes

Nuestra distribución de alojamiento de sitios web se expande a través de 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos SIS Group en Sidney). Esto significa que, no importa dónde concretamente vive, usted optará por aquel ente los centros de datos que se localiza más cerca de sus visitantes clave. De ahí que, les proporcionará las velocidades de carga con la mayor rapidez posible. Puede seleccionar su centro de datos con un clic del ratón en la página de alta.

Administrador de Dominios

Gestión de múltiples dominios muy simple

Usando el Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia, usted ya no tiene por qué controlar nada más que un dominio. Es posible manejar 1 ó 100 dominios de igual manera sencilla y intuitiva. Asimismo incluimos algunos instrumentos prácticos, lo que le permitirá aparcar, redirigir y preservar los detalles WHOIS de sus dominios o poner registros DNS personalizados. Disponiendo de esta gran lista de utilidades de gestión de dominios reunidas en un lugar economizará mucho tiempo y esfuerzo.

Gestor de Bases de Datos

Un sistema integral de gestión de bases de datos

Con el Gestor de Bases de Datos incluido en el Panel De Control De Alojamiento Web, es posible ejercer el control sobre las bases de datos con rapidez y eficacia. Igual se le dará la oportunidad de crear nuevas bases de datos con pocos tecleos. Con la ayuda de las estadísticas detalladas que informan de la utilización de MySQL, verá cuáles son las bases de datos más utilizadas.Hemos desarrollado una herramienta que facilita la generación respaldos de cualquier base de datos con un solo clic. Así no será necesario iniciar sesión en la interfaz phpMyAdmin.

Mejor Estabilidad y Seguridad del Sistema

Un sistema de alojamiento de sitios web doblemente asegurado

A través de almacenar de programas, email, bases de datos en varias máquinas y no una sola, garantizamos un medio de alojamiento de sitios web para sus sitios y programas mucho más seguro. Aparte de esto, conseguimos aliviar la vulnerabilidad de los servidores enfrente de ataques informáticos y DDos que en muchas ocasiones llegan a arrasar el servidor en una plataforma de alojamiento compartido común.


  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestras soluciones no tienen nada de tasas de instalación o cuotas de servicios sin embargo sí, tienen una fianza de devolución de la inversión en un plazo de una treintena de días.  El plazo de contacto por parte de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia es inferior a 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras tarifas

  •  
  • Sepa más de nuestras ofertas y decida cuál sería el servicio de alojamiento de sitios web ideal para sus websites privados o empresariales. La cosa más fácil del mundo será cambiar a un programa más complexo con un clic del ratón.
  • Sopese nuestros planes de alojamiento de sitios web
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas con respecto a nuestros programas de alojamiento de sitios web.