Gestor de Correo Electrónico

Controle sus buzones de correo con solo in clic

Con el Gestor de Correo de señalar y teclear implementado en el Panel De Control De Alojamiento Web, llega a asumir pleno control de sus cuentas de correo electrónico. Inaugure nuevos buzones de email con un clic y maneje todos los ajustes desde un solo lugar. Aproveche desviar emails a otro buzón, usar filtros de correo hechos a medida, activar la protección contra el spam y la filtración SPF, crear notas de ausencia y otros más. Asimismo Tiene la libertad de realizar campañas de email marketing.

Administrador de Archivos

Upload de ficheros de arrastrar y colocar

La función de subir ficheros con arrastrar y soltar incorporada en el Panel De Control De Alojamiento Web, le hará olvidar los clientes FTP. Es suficiente poner un fichero en la lista de archivos referentes a su página web y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web lo subirá allí. Al cargar un archivo comprimido, descomprímalo luego con solo pulsar el ratón. Los menús de contexto de clic-derecho en nuestro Administrador de Archivos le provocará la misma sensación como que trabajando con su ordenador de sobremesa. Empiece a manejar su página web justo después de ingresar a su cuenta.

Administrador de Dominios

Gestión de múltiples dominios muy simple

Usando el Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia, usted ya no tiene por qué controlar nada más que un dominio. Es posible manejar 1 ó 100 dominios de igual manera sencilla y intuitiva. Asimismo incluimos algunos instrumentos prácticos, lo que le permitirá aparcar, redirigir y preservar los detalles WHOIS de sus dominios o poner registros DNS personalizados. Disponiendo de esta gran lista de utilidades de gestión de dominios reunidas en un lugar economizará mucho tiempo y esfuerzo.

ModSecurity

Un firewall fidedigno para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros planes de alojamiento de sitios web vienen equipados con ModSecurity. ModSecurity es un elemento integrante de Apache que oficia de contrafuegos para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio contra ataques de piratas informáticos. No hace falta ajustar o establecer cualquier cosa en su parte. De esta manera, sus sitios web estarán protegidos a partir del momento de alojarlos con nosotros.

Garantía de Actividad del Servidor del 99.9%

Tiempo útil del 99.9% para sus sitios

Proyectamos nuestra propia plataforma de alojamiento de sitios web a medida en que la carga de trabajo del servidor es mínima y está garantida la actividad del servidor de 99% Nuestros moderadores realizan un monitoreo sobre los servidores 24/7/365 y llevan a cabo los deberes ordinarios de mantenimiento. Todos los planes de alojamiento de sitios web van con una fianza de eficiencia del 99.9%, que no depende de su decisión de hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento de sitios web al 100%

Desarrollamos nuestro propio sistema de alojamiento de sitios web personalizado que se apoyan en las tecnologías de punta muy avanzadas. Con los servicios individuales (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio funcionará en la nube invulnerable contra tiempos de inactividad esporádicos así como impactos en el desempeño.

Soporte 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro grupo de ingenieros de soporte está en línea 24x7 para responder a cualquier encuesta que usted desea plantear sobre nuestros programas de alojamiento de sitios web. Estamos aquí para ayudarle, indistintamente si busca una recomendación o ha tropezado con un grave problema. Háganos saber vía correo electrónico o a través de nuestro sistema de tickets. Se garantiza contestar en menos de una hora. Incluso no dude en llamarnos por teléfono o utilizar la charla a tiempo real durante el horario de trabajo.

Constructor de Sitios Web

No gaste dinero en diseño web

Ponemos en sus manos la entera gama de accesorios que se requieren para que confeccione con sus propios esfuerzos un sitio. Gracias a nuestro práctico Constructor de Sitios Web, ahora ya puede diseñar un acabado sitio web con solo presionar el ratón, al usar una de las disponibles plantillas de sitios web pre-programadas. Entonces será el momento de agregar su contenido adaptado. Disponemos de 100 y más plantillas adaptables tanto para sitios privados, como también para empresariales, incluyendo numerosas combinaciones de colores.

Fianza de Reembolso del Dinero en un plazo de 30 días

Reembolso del dinero en caso de insatisfacción

Nuestros programas de alojamiento de sitios web están respaldados por una garantía de devolución del dinero en un plazo de 30 días. De forma que, si por alguna razón usted no se considera completamente satisfecho con el grado de los servicios entregados, no deje de avisar nuestro Departamento de Ventas con la intención de presentar una reclamación de reembolso. Opte por redactarnos un email, registrar un ticket de problema, darnos una llamada por teléfono o aprovechar el servicio de mensajería instantánea.


  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestras soluciones no tienen nada de tasas de instalación o cuotas de servicios sin embargo sí, tienen una fianza de devolución de la inversión en un plazo de una treintena de días.  El plazo de contacto por parte de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia es inferior a 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras tarifas

  •  
  • Sepa más de nuestras ofertas y decida cuál sería el servicio de alojamiento de sitios web ideal para sus websites privados o empresariales. La cosa más fácil del mundo será cambiar a un programa más complexo con un clic del ratón.
  • Sopese nuestros planes de alojamiento de sitios web
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas con respecto a nuestros programas de alojamiento de sitios web.