- 

 CPU Núcleo(s)
 RAM
 Espacio en Disco
 Tráfico Mensual

El Panel SolusVM

El panel de gestión SolusVM acompaña cada plane alojamiento web de VPS OpenVZ

Dirigir su plane alojamiento web de VPS OpenVZ con nosotros es un juego de niños. Le ofrecemos una gama se Sistemas Operativos (CentOS, Debian o Ubuntu) al darse de alta. Además vamos a activar el Solus Virtual Manager por usted . SolusVM es el mejor menú de manejo de plane alojamiento web de VPS que posibilita reiniciar el servidor cuando quiera y visualizando una información muy detallada en lo que se refiere al espacio del disco, el ancho de banda y la memoria utilizable.

El Panel SolusVM

Características

Paquetes "Todo Incluido" de VPS OpenVZ

Nuestros paquetes de VPS OpenVZ disponen de todas las funcionalidades y instrumentos que necesita con el propósito de manejar sus sitios y aplicaciones multimedia desde un solo lugar. Cada uno de los paquetes de VPS OpenVZ proporciona un elenco de Sistemas Operativos, espacio de disco duro SSD, acceso completo root/SSH y copias de seguridad fuera de sitio semanalmente. Tendrá cuotas garantizadas de unidad central y también RAM con el propósito de obtener mayor velocidad de transferencia. Además, llegará a recibir el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web como un bono especial.

Características

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento Web de gratuito apuntar y teclear con su plane alojamiento web de VPS OpenVZ

Nuestros planes alojamiento web de VPS Linux OpenVZ están equipados con todas las aplicaciones que le hacen falta para lanzarse en línea una vez registrado, el Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web inclusive. Dicho panel integra el Administrador de Dominios "todo incluido", enumerando una serie inagotable de oportunidades de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, una herramienta comprensiva de estadísticas, los aceleradores web Memcached y Varnish, etc.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratis

Opciones de Centros de Datos

Elija entre un centro de datos en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o Australia

La localización del centro de datos es muy importante a fin de lograr mayores velocidades de carga. Esta es la razón por la que brindamos una elección de centros de datos – para que tenga sus sitios y aplicaciones ubicados lo más cerca de los visitantes como sea posible. Puede elegir entre el centro de datos de EEUU en Chicago, el del Reino Unido – una planta en las cercanías de Londres, el del Finlandia – una planta subterránea en Pori, el centro de datos en Sofia, Bulgaria y el de Australia - en el centro de Sidney. Tales variantes están presentes en la página de registro donde puede seleccionar su instalación VPS OpenVZ predilecta.

Opciones de Centros de Datos

Soluciones de Alojamiento VPS basados en SSD

Planes alojamiento web de VPS Linux con SSD

Cada planes alojamiento web de VPS Linux OpenVZ ofrecido por Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia dispone de unidades de estado sólido súper-rápidas. Tales dispositivos hacen posible el acceso a archivos y las velocidades de lectura/escritura mejores enfrente de los discos duros estándar. En realidad, estas unidades SSD harán posible que sus sitios web carguen más céleremente. Usted no debe alterar cualquier cosa con tal de tomar ventaja de la utilidad que las unidades de estado sólido proporcionan.

Soluciones de Alojamiento VPS basados en SSD

Copias de Seguridad de Datos Cada Semana

Un servicio global de copias de seguridad con su plane alojamiento web de VPS OpenVZ

Cada uno de los planes alojamiento web de VPS Linux OpenVZ posee un servicio de respaldo externo todas las semanas, con tal de que si por casualidad ocurre un corte de alimentación, violación de la seguridad o cualquier otro evento desastroso, sus datos permanecerán inafectados. Nuestro grupo de administradores entrenados lleva a cabo respaldos offsite de su información semanalmente, que transfiere a una máquina especial separada, de modo que aunque se bloquea su VPS por tal o cual motivo, sus datos quedarán protegidos.

Copias de Seguridad de Datos Cada Semana

CentOS, Debian, Ubuntu

Seleccione el Sistema Operativo para su plane alojamiento web de VPS OpenVZ

Nuestros planes alojamiento web de VPS Linux OpenVZ cuentan con una selección de Sistemas Operativos y por los que usted puede optar al registrarse. Háganos saber simplemente cuál distribución de Linux que prefiere - Debian, CentOS o Ubuntu, a partir del menú desplegable en la página solicitudes, de forma que lo podamos configurar por usted, juntamente con el panel de administración SolusVM y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de alojamiento web a medida.

CentOS, Debian, Ubuntu

Catálogo de Paneles de Control

Un catálogo de Paneles de Control para su plane alojamiento web de VPS OpenVZ

Inicie los trabajos del diseño y desarrollo de sus sitios y aplicaciones multimedia desde el instante de desplegar su plane alojamiento web de VPS OpenVZ. Le damos la oportunidad de escoger alguno de los Paneles de Control de hospedaje web en la página de alta. Las alternativas del Panel de Control incluyen el popular cPanel , la aplicación todavía más moderna de DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia que admite más de 10 lenguas diferentes, ofreciendo un sinfín de opciones de hospedaje de dominios y sin suponer ningún cose extra para usted.

Catálogo de Paneles de Control

Dirección IP Privada Gratis

Obtenga su dirección IP dedicada gratuita al darse de alta

Nuestros planes alojamiento web de VPS Linux OpenVZ brindan una total autonomía a la hora de manejar su presencia en Internet y aparte de sus propias asignaciones garantizadas de recursos del servidor, adquirirá también una dirección IP dedicada de forma gratuita al registrarse. Es bastante seleccionar su Sistema Operativo y Panel de Control en la página de pedidos y nosotros configuraremos el VPS OpenVZ por usted con una dirección IP reservada singular sin ningún costo. Su plane alojamiento web de VPS OpenVZ viene con una serie de funcionalidades gratis de modo que siéntase libre de ocuparse de su presencia web desde el principio.

Dirección IP Privada Gratis

Sin Cuotas de Inicio

No Hay Cuotas de Alta Sin cargos adicionales

El precio total de su plane alojamiento web de VPS OpenVZ comprende un conjunto dado por sentado de recursos del servidor, la configuración de un Sistema Operativo y su propio ejemplar del panel de gestión SolusVM. Aparte de esto, nuestros peritos técnicos constituirán un servidor por usted, de forma gratuita, continuando a trabajar sin parar de trabajar 24/7/365 con tal de conseguir el tiempo de disponibilidad de la red del 99.9%. No existen tasas ocultas ni tampoco gastos suplementarios que imponer.

Sin Cuotas de Inicio

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Pleno acceso a su servidor

Junto con una combinación garantizada de recursos, nuestros planes alojamiento web de VPS Linux OpenVZ le conceden también un acceso total root a fin de poder dirigir su plane alojamiento web de VPS como le convenga. Usted es capaz de reiniciar el servidor en todo momento, instalar el un programa de software de terceros que le guste, albergar numerosos sitios, etc. Debido a los plenos derechos de administración que le asignamos, hasta siéntase libre de usar su plane alojamiento web de VPS como un servidor de juegos.

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Servicios Gestionados

Deje todas las tareas de administración de servidores a nuestros administradores preparados

Su plane alojamiento web de VPS OpenVZ viene con un Sistema Operativo de su elección preinstalado y el panel de dirección SolusVM, para empezar a manejarlo inmediatamente. No obstante, en caso de que requiera ayuda con las las tareas de manutención del servidor, aproveche el paquete de Servicios Gestionados al registrarse o en cualquier momento posterior, como una actualización desde su Panel de Control. Este plan consta de supervisión del servidor y acciones de rearranque, instalación de software y resolución de problemas, actualizaciones del SO cada semana, copias de seguridad a base semanal, etc.

Servicios Gestionados
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland