Virtualización avanzada

Ahórrese la participación de terceros

El concepto de la mayoría de los métodos de virtualización de servidores consiste en un «tercer elemento localizado entre el sistema operativo huésped por un lado, y, por el otro el host físico que se hace cargo de la administración de los recursos del hardware. La ventaja competitiva que se puede obtener de un Servidor Privado Virtual KVM se origina en el hecho de que la tecnología KVM se compila dentro del núcleo del host, o sea no se necesita ningún otro software – la máquina virtual huésped se conecta directamente con el host. Lo que se traduce en sobrecarga mínima y rendimiento mejor.
Virtualización avanzada

Una utilización de los recursos mucho más eficaz

Asignaciones de servidor a su entera disposición

Sin la sobrecarga que consiste en la existencia de una capa de virtualización complementaria a través del cual se dirige el conjunto de comunicaciones con instancia de servidor principal, los Servidores Privados Virtuales KVM pueden gozar de un aprovechamiento de los recursos del hardware mucho más sofisticado. Los procedimientos de la virtualización KVM se caracterizan por una integración directa en el núcleo del SO de la máquina anfitriona, o, en otras palabras, el conjunto de VPS se relaciona con el hardware del servidor sin mediación. La menor redundancia en la comunicación lleva a más alto nivel de prestaciones reales si se compara con otras soluciones de virtualización.
Una utilización de los recursos mucho más eficaz

Un dominio integral en lo que se refiere al sistema operativo

La libertad ilimitada de subir el SO que quiera

Lo que normalmente se interpreta como un punto débil de los Servidores Privados Virtuales, a la hora de compararlos con los servidores reservados, suele ser el sistema operativo en especial – normalmente usted está limitado a la lista de sistemas operacionales que existen en el sistema del proveedor. Contando con VPS KVM, sin embargo, usted puede – efectivamente instalar cada uno de los SOs que sea compatible con los parámetros del servidor y la configuración de hardware del servidor maestro. Lo que es viable que se ha conseguido gracias al método único de virtualización KVM. KVM entra en núcleo del SO del servidor, garantizando un diálogo sin mediaciones entre las máquinas guest y el host físico, sin la necesidad de una capa de comunicación adicional, fácil de encontrar en varias soluciones de virtualización alternativas.
Un dominio integral en lo que se refiere al sistema operativo
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL