Herramientas y Características

Adecuadas para un enorme arsenal de planes

Nuestros planes alojamiento web de VPS Linux se construyeron , valiéndose para esto de todo un conjunto de herramienta y características que pueda requerir a la hora de administrar sus websites ricos en medios y aplicaciones web desde un solo local. Cada uno de los planes alojamiento web de VPS Linux de entrega una selección de versiones del sistema operativo Linux, espacio de disco de estado sólido para almacenaje, derechos root y respaldos offsite semanalmente. Usted va a disponer de recursos garantizados de Unidad Central de Procesamiento y también memoria RAM que le permitirán velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas.

Almacenamiento SSD

Refuerce el rendimiento de su página web con la ayuda de nuestros planes alojamiento web de VPS Linux munidos con drives SSD

Cualquier que fuese de los planes alojamiento web de VPS Linux disponibles en Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia es munido de un dispositivo de estado sólido en lugar de los HDD tradicionales. Montar una unidad de estado sólido en su plane alojamiento web de VPS podrá presentar un completo beneficio en lo que concierne a sus sitios web. Los SSDs hacen posible desarrollar unas tasas de escritura/lectura mucho más altas y además facilitan la accesibilidad más acelerada a los archivos de datos. Esto significa, en esencia, que todo lo que se almacena en su servidor de hospedaje web de va a operar más deprisa, sin olvidarnos de los websites y aplicaciones web.

Opciones de distribuición Linux

Seleccione entre Debian, Ubuntu y CentOS

Brindamos una lista de instalaciones del sistema operativo Linux destinados a su plane alojamiento web de VPS al darse de alta. En la página de Órdenes, libremente puede coger una entre las siguientes opciones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Simplemente decida cuál de los sistemas operativos prefiere y nosotros vamos a gestionar esta tarea para sí.

Bonos a Coste Cero

Una inscripción de revendedor de dominios sin costo, una herramienta de ayuda y facturación y muchos más

Su plane alojamiento web de VPS viene con un Sistema Operativo de su preferencia así como una significativa cantidad de productos de regalo absolutamente gratuitos, así que disponga de todos los recursos para estrenar y gestionar su presencia en la red. Tendrá en sus manos una dirección IP dedicada totalmente exenta de costos y un arsenal de herramientas de regalo que le servirán para su su negocio casero de reventa de alojamiento - la herramienta de ayuda, soporte técnico y facturación - ClientExec, así como una cuenta de reventa de dominios.