ModSecurity

Un firewall fidedigno para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros planes de alojamiento de sitios web vienen equipados con ModSecurity. ModSecurity es un elemento integrante de Apache que oficia de contrafuegos para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio contra ataques de piratas informáticos. No hace falta ajustar o establecer cualquier cosa en su parte. De esta manera, sus sitios web estarán protegidos a partir del momento de alojarlos con nosotros.

Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios están plenamente respaldados gracias a nosotros

Nosotros generamos copias de seguridad de sus sitios regularmente, por lo que no correrá el riesgo de perder sus archivos, programas, bases de datos, email, etc. como resultado de ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales en su lado. Igualmente, mediante el Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control De Alojamiento Web, se realizan respaldos de su sitio manualmente siempre y cuando decida. Simplemente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está por producir una copia de seguridad y nuestro sistema las guardará en la ubicación que que seleccionó.

Unidades de Estado Sólido

Su sitio web mejorará su funcionamiento con los discos de estado sólido

Todos los ordenadores de sobremesa y portátiles tienen unidades de estado sólido, dado que permiten tener más altas velocidades de escritura y lectura, proporcionando un desempeño global sobresaliente. De ahí que, todos nuestros servidores de alojamiento de sitios web utilizan unidades de estado sólido para que los sitios hospedados con nosotros operen con mayor rapidez comparados con aquellos alojados en discos duros regulares.De esta manera, no es preciso alterar, adaptar o modificar ni una cosa en sus sitios para que vayan más rápido.

Administrador de Archivos

Upload de ficheros de arrastrar y colocar

La función de subir ficheros con arrastrar y soltar incorporada en el Panel De Control De Alojamiento Web, le hará olvidar los clientes FTP. Es suficiente poner un fichero en la lista de archivos referentes a su página web y nuestro Panel De Control De Alojamiento Web lo subirá allí. Al cargar un archivo comprimido, descomprímalo luego con solo pulsar el ratón. Los menús de contexto de clic-derecho en nuestro Administrador de Archivos le provocará la misma sensación como que trabajando con su ordenador de sobremesa. Empiece a manejar su página web justo después de ingresar a su cuenta.

Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento de sitios web al 100%

Desarrollamos nuestro propio sistema de alojamiento de sitios web personalizado que se apoyan en las tecnologías de punta muy avanzadas. Con los servicios individuales (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio funcionará en la nube invulnerable contra tiempos de inactividad esporádicos así como impactos en el desempeño.

Prestaciones

Sistemas escalables y completamente equipados para sus sitios dinámicos.

Nuestros servicios de alojamiento de sitios web dan su grano de arena a una velocidad de carga más rápida y una escalabilidad insuperable. La carga del servidor se reparte entre varios servidores en vez de uno solo, con el fin de que no lo impacten apuros de carga o un mantenimiento habitual. Cada plan de alojamiento de sitios web contiene un Panel De Control De Alojamiento Web de señalar y teclear, que se ofrece en más de 10 lenguas y tiene también un Instalador de Aplicaciones web, a través de que se puede permitir constituir blogs, sitios comunitarios, galerías de imágenes, etc. Si no está satisfecho con la calidad de servicios, no se demore y saque partido de nuestra garantía de reembolso dentro de 30 días.

Plantillas Sin costos

100+ plantillas sin costo alguno en el Panel De Control De Alojamiento Web

¿Está en búsqueda de un una composición nueva para su blog WordPress? ¿Necesita poner un estilo fresco para su sitio web en Joomla? Existe una selección de más de 100 plantillas para sitios web gratis justamente en el Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia. Basta seleccionar el tema e aplicarlo sobre su sitio web con solo un clic. Su nuevo sitio estará listo teniendo su estilo individual en un par de minutos. ¡Y ni siquiera hace falta ir a un menú diferente del Panel De Control De Alojamiento Web!

Soporte para Scripting

Todos los programas son compatibles con el scripting

Nuestros servidores basados en Linux prestan un plena compatibilidad con el scripting. Puede alojar todo tipo de programas codificados en PHP o Python y elegir por entre 3400 módulos de Perl. Los planes de brindan asimismo soporte de MySQL y PostgreSQL integrando el motor de bases de datos InnoDB. SSI, ImageMagick, GD Library y Zend Optimizer también son compatibles con nuestros servidores.

Instalador de Sitios Web

Inicie su propio sitio con un clic del ratón

Nuestros planes le conceden una oportunidad sumamente rápida de crear su propia página web, hasta si no tiene conocimientos técnicos algunos. Con la ayuda del Instalador Web incorporado en el Panel De Control De Alojamiento Web de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia producir su sitio personal o comercial es pan comido – basta con escoger la clase de sitio que le apetece y el estilo preferido. Montaremos su nuevo sitio en nada de tiempo y le mandamos las instrucciones de cómo dirigirlo con un solo clic del ratón.


  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestras soluciones no tienen nada de tasas de instalación o cuotas de servicios sin embargo sí, tienen una fianza de devolución de la inversión en un plazo de una treintena de días.  El plazo de contacto por parte de Hosting y Dominios Colombia de Diseno Web de Colombia es inferior a 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras tarifas

  •  
  • Sepa más de nuestras ofertas y decida cuál sería el servicio de alojamiento de sitios web ideal para sus websites privados o empresariales. La cosa más fácil del mundo será cambiar a un programa más complexo con un clic del ratón.
  • Sopese nuestros planes de alojamiento de sitios web
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas con respecto a nuestros programas de alojamiento de sitios web.